ILUMINADOR DE ROSTRO CON CÚRCUMA Y SUERO LÁCTEO

JABÓN ILUMINADOR ROSTRO

CON CÚRCUMA Y SUERO LÁCTEO

Para un tono de piel más uniforme.

Atenúa manchas y cicatrices.

Aporta brillo a las pieles apagadas.

Elaborado artesanalmente con aceites vegetales puros y ecológicos, e ingredientes naturales mayoritariamente orgánicos.

Todo natural. El mejor cuidado para tu piel y el entorno.

Con cúrcuma orgánica y suero lácteo, obtenido a partir de leche fresca de cabra.

Ingredientes y beneficios:

>>>La cúrcuma inhibe la producción de melanina, responsable de las manchas oscuras en la piel. Su uso regular puede ayudar a que éstas desaparezcan de manera natural, aportando un tono más uniforme.

Por sus propiedades purificantes, antiinflamatorias y antioxidantes su uso habitual ayuda a inducir el brillo en piel congestionada, inflamada o dañada, consiguiendo un cutis más suave y radiante.

Además la cúrcuma previene el envejecimiento prematuro de la piel, neutraliza los radicales libres, y puede inhibir la actividad de la PhK, una proteína asociada con la psoriasis.

>>>El suero lácteo es considerado un agente blanqueador, ideal para reducir la presencia de manchas en la piel. Gracias a sus nutrientes, ayuda a proteger la barrera cutánea y mitigar el daño solar, actuando contra los radicales libres.

Con propiedades calmantes que disminuyen los síntomas del eccema y la dermatitis, suavizando la piel.

Ayuda también a eliminar las células muertas, y por su contenido en ácido láctico contribuye al tratamiento contra el acné.

>>> El aceite de ricino aporta luminosidad a la piel, hidrata y repara, reduciendo la apariencia de las cicatrices. Es un aceite de gran versatilidad, apto para todo tipo de pieles. Posee un gran poder de limpieza, arrastra la suciedad, la grasa, las bacterias y otras toxinas que causan el acné, además de inhibir su crecimiento.

El resto de ingredientes:

🐝Cera virgen de abejas, suavizante, emoliente y nutritiva.

Elaborado de forma artesanal y en pequeña producción, por lo que su forma y peso varían en cada pastilla, siendo este último aproximado.

Pastilla de 100 g. (al corte)

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, suero lácteo, agua, aceite de coco virgen extra, hidróxido de sodio, aceite de ricino, cera de abejas virgen, aceite esencial de cúrcuma, cúrcuma en polvo, vitamina e.

Si quieres realizar un pedido haz click en el siguiente botón:

¿Tienes prisa? Déjame tu correo y me pongo en contacto contigo. Te contaré más cosas sobre mis jabones 📩

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

Contacto pedidos o consultas:

arajunquera@protonmail.com

El calmante